top of page
  • Icono social Pinterest
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Chevrolet Tanker National 1934

Hoy he traído un camión de slot en vez de un coche. Son muchos más raros de ver y más este tipo de modelos antiguos. Éste lo compre en el Reino Unido a George Tourner a través de su página web. Los precios son contenidos (aunque ya sabéis que por menos de 100 euros es difícil comprar una resina que merezca la pena) y la calidad es muy buena. Tengo 4 modelos de este fabricante y la calidad es muy buena. Las piezas son solidas, no hay agujeros ni burbujas y todo encaja en su sitio razonablemente bien.

Estos modelos vienen sin caja para su posterior guardado. Se reciben en una caja de cartón con tu dirección y el sello y dentro vienen todas las piezas necesarias.


Como veis no hay muchas piezas ni instrucciones... para que? jajaja

No os voy a soltar el mismo rollo de siempre de el aerografo, la marca de pintura, el proceso, etc... Si tenéis cualquier pregunta estaré encantado de responderla.



En esta foto ya está prácticamente todo el trabajo hecho. Una cosa muy importante es que montéis el modelo así como todas sus piezas antes de pintarlo y barnizarlo para evitar sorpresas de ultima hora... que las hay.

Bueno, pues no me enrollo mas, os dejo unas fotos del modelo terminado y espero vuestros comentarios.

Espero que os guste!





196 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page